
Soy una persona afortunada. Digamos que la lotería me toca a diario. Tengo un trabajo genial donde me lo paso bomba haciendo lo que me gusta y donde mis alumnos y alumnas no son tales, sino amigos.
Hace poco preguntaba Peula en la lista de correo:"Si alguien se hace rico, que avise!!!!!"
Te aviso. Yo. Yo me he hecho rico. El día que dejé de trabajar en un despacho de abogados para dedicarme a enseñar a bailar salsa, ese día me hice rico.
Y cada día soy un poco más rico, gracias a ti y a personas como tu.
Gracias.
Sadja dijo...
Las pequeñas cosas, hacen que las personas que saben valorarlas, sean más afortunadas. :-)
Eulogio comentó...
No Antonio ,no, no estoy de acuerdo,tú serás feliz, te gustará tu trabajo, serás muy bueno y todo eso, ya…ya… si yo me lo creo pero los realmente ricos somos nosotros por tenerte a ti.
Te explico por que tú eres menos rico que nosotros...Nosotros vamos a disfrutar a las clases mientras tú currante sigues trabajando, por lo menos tu voz y tu brazo no deja de girar como un reloj de cuco.
Descansas algo mientras cenamos, estaría bueno que no tuvieras derecho a bocadillo.Pero cuando después nos vamos ala disco pobre alma en pena , sigues currando, cantado las ruedas, regañándonos si hay alguna mujer parada, si nos portamos mal y hacemos triple reina o demás pasaditas, estas pendiente de todo, descansa ¡joder! Que ya no estás cobrando.
Y para colmo te reconviertes en “Mercedes Milá la antitabaco”, que si cobra por casi todo, yo la conozco personalmente, hemos paseado juntos del brazo por una alfombra roja,comiendo,cenando y bailando... es como tú ,autentica, pero cobra ¡coño!, y también es rica y no en dinero. Y tú lo haces gratis,cuidas de cada uno de nosotros y como antaño, cuando niños éramos y el profesor era una figura equiparable al “Padre” tu nos prohíbes y regañas sin límites sociales que ni fumemos ni dejemos fumar., ¡y gratis!.
NO NOs VENGAS AHORA CON CUENTOS DE COME COCOS, que los que realmente somos ricos por 20 putos euros somos nosotros, ¿o es que no lo ves coño?.Tendrías que sentir la mirada de cada uno, lo que han cambiado y lo que están cambiando, yo el primero, desde que estamos contigo, “currante sin contrato”, “ mil eurista”.
Si vieras lo que yo veo, lo que yo leo en los ojos de los que te miraban cuando abrías los detalles que te dábamos comprenderías que aunque pagásemos 100 veces más esa riqueza interna que se produce en nosotros cuando pivotamos a tu alrededor no tiene precio.
Cristina se volcó 100x100 durante tres días para conseguir averiguar como arrancarte una sonrisa profunda aunque fuese solo un instante, el día de la “cena-comida”, como siempre nos sedujo y arrastró a todos en sus deseos y con la ayuda inigualable de “Tú Lola” (mal amigo la traes a cuentas gotas), sus objetivos ha cumplido.
Hay una foto suya, de ayer, con las manos como la Virgen María y los ojos como los míos ahora, radiantes de emoción, desorbitados, apunto de esa lagrima dejar caer, pendiente al máximo, nerviosa, súper preocupada y todo por tu culpa, por no saber si te gustarían o no,.lo elegido. Nos tenias a todos en vilo, ESE DÍA, TU DÍA, NOS TOCO POR UNA VEZ, TRABAJAR A NOSOTROS, PARA ARRANCARTE UNA PUÑETERA SONRRISA DE ESaS QUE DEJAN HUELLA.
Eu
22 de diciembre de 2008 16:45
Peula dijo...
Bueno, yo iba a hacer un comentario del estilo de Eulogio, pero al leerlo, creo que no es necesario repetirse.
Creo que ha expresado bastante bien lo que yo quería decir.
Solo añadir que:
- Cada uno recoge lo que siembra.
- Ojala todo el mundo dijese MAMONES!!! con la misma ternura y emoción que
tu cuando abriste los regalos
;-DMaqui-Peula :-D
22 de diciembre de 2008 17:37
alvaro dijo...
Pues sí, tenéis toda la razón. Pero una buena cantidad de dinero en el banco ayuda mucho más a ser feliz.
A mi me ha tocado el reintegro, no esperaba que me tocara nada. Así que bienvenido.
Por lo demás todo lo he conseguido en la vida luchando. Así que lo que voy a pedir es ser rico en suerte porque lo demás ya lo tengo todo.
22 de diciembre de 2008 23:52
Toñi dijo...
Cuando termineis de hacerle la pelota al profe....... podeis hacérmela un poco a mí? Es por esto de la Navidad que me pone un poco tontilla.
Nuestro profe no necesita palabras, nos tiene muy calados a todos, reservado, observador.
En la vida como en el baile, a veces, sobran las palabras.
23 de diciembre de 2008 11:51
No hay comentarios:
Publicar un comentario