miércoles, diciembre 3

Engaño, abandono, indiferencia y traición

Por Eulogio:
Basado en una historia real, la mía, claro.


El engaño: Pelúa, lo tuyo ya lo tenía asumido , tu doble cara ya había descubierto, la de día y la de noche, tan diferentes son. Como me la metió doblada aquella primera noche cuando le conocí. Pero no soy el único, por los foros sus estragos con las mujeres con resignación leo, yo solo uno más fui, ya lo he aceptado.

El Lunes fue una de las puñaladas más certeras que él me ha dado, cuando el Profe después en el merecumbé a solas, solos, solitos los dos, juntitos muy juntitos me confesó no sin su pícara sonrisa dejar que a los miércoles él te había pasado, “con dos huevos se lo ha ganado” me dijo.
Mis lagrimas no me dejaron preguntar más. Tú, Pelúa con el Profe me habías engañado. Y no está ahí el pecado mayor, ¡con todos los hombres que hay!, por Dios, por qué con él tuvo que ser, y más tú, sabiendo todo lo que estoy como loco luchando para recuperar su querer. Tú sabrás “eso” que con él hiciste para a los miércoles pasar. Jamás te lo digo, j-a-m-a-s te perdonaré tu engaño.

El abandono: Mi Musa, mi querida Musa, Cristi, me ha abandonado, para mi el máximo dolor. Ella que el uno un día me dio, la que me inspiró, la que a la vida me devolvió, con la que todo empezó a girar. Pues esta mañana sin mediar palabra, solo un simple correo y de mi lado se marcjó al saber de mi doble vida, toda relación conmigo ha cortado, para siempre me ha dejado. Ya no puedo estar inspirado, ya no soy nadie, ya no soy nada, ni un simple máquina y a nadie a mi lado tengo ya, estoy abandonado.

La indiferencia: Mi Profe, Antony, pero él es así con todos, aunque a mí me duela más que a nadie, aunque mis mejores pensamientos, versos, prosas o poesías en tiempo real al final yo le haya dedicado, su alma inmortal por mi no ha doblegado. Su indiferencia conmigo es tal que la presión social, toda la que él domina, sobre mí en público ya ha descargado. Y yo ya estoy con todo esto reventado, sin ganas ni de mi uno buscar. Ni siquiera esta noche, como todos los miércoles, con él a cenar he aceptado. No quería verle, su cara, sus burlona sonrisa, sus irónicas preguntas, su ante mi indiferencia.

La traición : Davis, mi Davis mi querido Davis, no me podía esperar esto de tí. Sabía hace tiempo que te notaba diferente, raro, distante y alejado. Veía claro que lo nuestro se terminaba aunque no quería asumirlo, no podía.
Pero jamás y te lo digo con todo el dolor del mundo, jamás pensé que esto me podría a mí pasar. Todo mi mundo como torre de naipes se ha derrumbado hasta el punto que ni escuchar bachata hoy en ti pensando he logrado. Demasiados sentimientos juntos se han mezclado, todo a derrumbarse a comenzado. Mira que ¡por conseguir un puesto mejor en la lista! todo sobre mí, en un simple correo has publicado, todas las frases que yo a ti te he dedicado, canalla, al descubierto me has dejado, me has traicionado.

Esta es de todas la que más me duele, la traición, como insensato de mí podía yo imaginar que tú, Davis, mi Davis, todo lo que yo te prometía ibas a decir, has destrozado mi vida y mi futuro. Cuando a partir de ahora, yo a alguien de mi amor algo hermoso diga, sacará ese tu elaborado manualillo sobre todo lo que en la intimidad yo a ti solo decía.

Davis escribió ayer:



Hola a todos:

Mirad Eulogio nos tiene a todos engañados, él no es lo que aparenta. No os fiéis de nada de lo que al oído como a mí, os susurre. Estas son algunas de las cosillas que el me prometía y que nunca, nunca, ninguna cumplió, estad atentos a cada palabrita que os diga y sacad este manualillo rapidamente y veréis cual de verdad es. Las numero para mayor comodidad, ahí van:

1 Este año sí me pongo a estudiar en serio.
2 No te va doler.
3 Un momento y nos vamos.
4 Justo te iba a llamar.
5 Juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida.
6 ¿Yo?... ¿con esa?... ¡¡¡NUNCA!!! ¡¡¡NI BORRACHO!!!
7 El profe me tiene rabia.
8 Perdimos por el árbitro.

9. Pon tú, que mañana te pago.
10 Sí quiero dejo de fumar.
11 Pero si pasé el semáforo en amarillo...
12 Se me perdió tu teléfono.
13 Justo estaba pensando en ti.
14 Sólo somos amigos.
15 Se cayó solo… ¡y se rompió!
16 ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!
17 ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
18 Eso te queda ¡¡¡muy bien!!!
19 Quedate tranquilo que no se lo voy a contar a nadie.
20 El lunes empiezo la dieta.
21 Sí, salí con ella, pero no pasó nada.
22 Choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
23 En serio, ¿Playboy tiene una página Web?
24 Te estuve llamando, pero siempre estaba ocupado.
25 Nunca te voy a olvidar.
26 Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión
27 Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado.
28 Es la puntita nada más mi amor.
29 Yo tengo un amigo a quien también le pasó.
30 No escuché cuando sonó el teléfono.
31 ¡Hola, papá! Me voy a quedar a dormir en casa de una amiga.
32 Mañana te traigo los CD's.
33 Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.
34 Se me perdió tu e-mail, ¿me lo das de nuevo?
35 Anda, anda que yo te la cuido.
36 La veo como una amiga.
37 Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.
38 Siempre te voy a querer.
39 Igual podemos seguir siendo amigos.

Y por supuesto... su mítica preferida:

40 Chupa, chupa, que yo te aviso!!!
--
Firmado por Davis.

PD: Toda coincidencia de esta historia con la realidad será pura casualidad, así como los nombres empleados.

Eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario