Publicado en el blog Malaga Salsa
Si alguien se siente reconocido en las fotos que se adjuntan o se siente identificado, ofendido, molesto ,inquieto, raro, observado, insultado, maltratado, despreciado... o por el estilo, por favor hacérnoslo saber a nosequemepasa@profe.es para su retirada inmediata, según mandan los canones jurídico filosóficos que rigen este Blog de nuestro respetado profesor.
Cristina escribió:
Hace tiempo que tenía ganas de escribir sobre algo… sobre la gente que baila para la galería. Hay gente que cuando bailan no dejan de mirar a la gente que les observa o bien de mirarse al espejo.
Una cosa es mirarse al espejo en clase o en un momento determinado porque quieras observar algo, pero cuando se hace por costumbre es bien distinto.
Estas personas suelen bailar, como bien dijo David en otro hilo, con parejas que no bailan del todo mal y que además tienen un “envoltorio determinado”.
Quieren presumir de lo “bien” que lo hacen, creo que algunos no son conscientes (o no quieren serlo) de lo mal que queda eso, es como despreciar a su pareja, simplemente la utilizan…
Lo curioso es que en su vida cotidiana esta gente se comporta igual o peor que en la pista de baile, desprecian a la gente por sus acciones o apariencia y se creen superiores a los demás, cuando la realidad es muy distinta.
Estoy convencida de que casi todos conoceréis alguien así, lamentablemente hay que “aguantarl@s” pero personalmente, cada día me cuesta más trabajo…Pocas veces me altero con el fin de evitar discusiones, pero cualquier día…
Por otro lado, también quería comentar que es fácil que cuando uno va viendo que está progresando en el baile, se le suba a la cabeza el asunto, así que yo para que no me pase, hago como David bailo con todos sin excepción (prometo intentar que no me monopolicen…).
Y para terminar sólo pediros algo: Si veis que se me sube a la cabeza el asunto, por favor decídmelo que lo último que querría es parecerme a esta “fauna salsera”. Besos.
Eulogio comentó:
Prologo: sentimientos encontrados tras un día "normal" de clase en el Cónsul y la rutinaria cenita y bailecito.
La clase...
de las mejores de mi corta pero intensa vida salsera.
La cena...
un placer relajado con muy buenas compañías.
La disco...
las ruedas de Antonio que nos unen hasta el éxtasis.
Lo jodido...
Los exhibicionistas, que nos quieren hacer sentir que estamos empezando.
PD: No le echéis en cuenta son dos descarriados que van por las discos dando la nota.
El Profe los tiene ya bien calados en su último libro "La Fauna Salsera" (Copi-riais 2012).
Por lo visto son una tal "La viajera" y un no se qué "El peluche".
Adjunto foto para su identificación en el libro,
no os dejéis impresionar esto es solo de cara a la galería,
lo que veis en realidad no es nada mas que el envoltorio.
______________________
Eu: A mi no me la dan...
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario