Prologo: Más de un año llevo ya con vosotros en las clases de Antonio, por norma de mi mida privada no hablo si no me preguntan, ni personal, ni profesional, ni familiar… pues yo simplemente soy “El Eu” y con eso ya sobra para disfrutar. No se me conoce relación alguna con compañeras a pesar de mi apariencia siempre seductora pero respetuosa pues sé muy bien lo que quiero y deseo y reconozco que soy un bandolero sin rumbo y a la deriva siempre con el corazón en un puño y el amor en el otro.
Pero como todos tengo otra vida intensa en todos sus aspectos y que me llenan de igual manera, con la misma pasión que pongo en todo. No es de extrañar que compañer@s de juergas nocturnas y diurnas no sepan siquiera que tengo un hijo de casi seis años en otra provincia y que me lo traigo cada 15 días religiosamente a Málaga ,con el deseo que solo los padres que carecen de ellos pueden comprender con la sensibilidad que conlleva.
Una hermosa y profunda compañera de baile supo tocarme un día con sus palabras y delicadeza, terminando hablando de “mi esa otra vida” que guardo como un tesoro, pues es la esencia de mi fuerza desmedida, de mi pasión desbordada, de mis ganas de vivir y de tantas cosas maravillosas que la vida nos regala para que simplemente las recojamos y disfrutemos.
Parto ¿sin dolor?
Mi ex ingresó tras repetir tres veces la medición de las contracturas, (deformación profesional mía) a las dos de la noche con un centímetro y medio de dilatación। Yo que fui con ella a todas las clases de preparación para el parto y demás actividades complementarias, algo inconcebible en un padre que no quiera y pueda hacerlo, me tuve que volver casa a esperar… me dijeron.
Desesperado toda la noche sin dormir y llamando no me informaron de nada, hasta que antes de las 11 de la mañana, cuando ya entraba con su madre en el Materno me dijeron que la bajaban a quirófano। Al llegar la pobre estaba que no podía más...pero ¡estaba solo de dos centímetros de dilatación! !Dios! a centímetro por hora ¿cuanto la faltaba todavía? ¿ de 7 a 8 horas?... me pregunté por dentro mientras la abrazaba.
Le pusieron la anestesia epidural pero no la hizo efecto y no la podían pues dar sedantes o calmantes por incompatibilidad , tendría que ser pues un parto a puro dolor।
A las 5 de la tarde de solo siete centímetros me sacan casi a la fuerza del quirófano para escuchar sus gritos desesperada। A los diez minutos no pude más y entré. La situación era dantesca, dos tíos encima de ella pisándola casi de pié y tres o cuatro mas alrededor… volvieron a echarme entre sus gritos y mis quejas. Cuando me dejaron entrar ya mi hijo terminaba de salir con los Forces… grande, sano, hermoso… lloró sin incentivos… lo pusieron a petición mía encima de la madre, la miró, suspiró y agarrando mi dedo se durmió encima de ella.
Tuve muy malas sensaciones durante todo el parto al ver al personal entrando y saliendo con caras raras y desencajadas… no entendía que podía estar sucediendo, serian elucubraciones mías pensaba। Luego supe que en el quirófano de al lado murió una chica al dar a luz en las mismas condiciones que la madre de mi hijo। Esto fue el día 30 de Abril del 2003, seguro que alguien recuerda este trágico suceso por ser en el Hospital Materno infantil de Málaga।
Se lo llevaron enseguida, estuve con ella en quirófano hasta las 8 o 9 no recuerdo bien… cosiéndola y yo ayudando en los puntos... no me separé de ella ni un segundo। Cada contracción desde las once una por una las pasé con ella, consiguiendo que no perdiera los papeles ,que no perdiera la calma, esa que le separaba de la locura. Cuando entraba alguien para hacer cualquier cosa me enfadaba y le decía con cariño ¿pero no está usted viendo el monitor? ¡Que le viene una contracción joder!, espérese por Dios.
A las 11 de la noche, doce horas después de entrar en el quirófano, ella toda la noche con contracciones desencajada y rota, sin ni siquiera haber comido ni bebido , yo no pude ni quise, nos trajeron a nuestro hijo... ¡lo más grande del mundo!। Simplemente por ello y porque se lo juré en el altar, siempre la querré,, siempre, por haberle dado la vida a mi hijo y con tanto dolor. Aunque no pueda ya amarla, siempre será la madre de mi hijo y siempre la protegeré y cuidaré, a ella y por supuesto a mi hijo que es mi verdadera vida.
Mientras recogía hoy a mi hijo en Cádiz le decía a su madre, doce años más joven que yo y toda una hermosa princesa de ensueño cuando nos casamos en Benalup, ¿dónde vas tan guapa?, delante de sus familiares de forma natural y verdadera, sintiendo mi hijo al verlo, como siempre, que es fruto del amor y del cariño y así pueda crecer sano y natural en este mundo de locos, donde una sola palabra con el corazón limpio lo puede cambiar todo।
Yo por lo menos lo intento todos los días y con mi ex no iba a ser menos। Hoy ella nos ha sonreído con el alma, valgan estas palabras para todos aquellos “Padres Separados” que sufren constantes la ausencia de sus hijos, ese vacío que no se puede llenar más que dando mucho amor y no esperando nada.
Esta es mi verdadera otra vida, ahora él duerme relajado a mi lado y la felicidad que siento es tan grande que no cabe dentro de mí.
4 comentarios:
- Me ha tocado en el corazón tus palabras hacia tu ex, sí señor así es, es la MADRE DE TU HIJO y eso nunca lo debes olvidar porque para tu hijo siempre seguirá siendo su madre y por ello siempre tendrá 'indulgencia plenaria' (perdón) todo lo malo que te pueda haber hecho...quiérela por ello para siempre...(ella debiera hacer lo mismo).
- La verdad es que yo no tengo nada que perdonar, nada, pues que dos personas que se han querido con locura decidan rehacer sus vidas por separado no es algo malo, al contrario y muestra de ello es el resultado de esa decisión. Ella me dio sin medida con 18 años todo su amor extasiándome, con su belleza, capacidad y ganas de vivir, no tuve duda alguna. Yo que ya venía de vuelta de todo, empecé una nueva vida dejando por completo mi mundo mujeriego al 100x100 por ella. Pero nada es eterno y todo tiene un final, aceptarlo es difícil sobre todo cuando no hay motivos concretos para ello y hay un hijo de por medio y todo un mundo que se rompe. Solo puedo agradecerle eternamente el hijo que me ha dado.
- Euu, que me he emocionao y to... Con lagrimillas incluídas...
- Gracias Chelo, ser sensible es hermoso, cuando lloras es como cuando llueve, cs una sensación intensa de felicidad, sientes que el mundo todavía sigue vivo. No suelo mirar hacia atrás casi nunca, pues mi presente y mi futuro me llenan. Pero cuando lo hago o saco mis errores o todo lo bueno que la vida me regaló. Mis lágrimas no han cesado cuando escribía, ni cada vez que lo releía reviviendo el pasado como si el presente fuera y volviendo a sentir la felicidad plena, el único recuerdo que perdura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario