viernes, junio 25

Caballeros Andantes






Eulogio Salsero a las 20:32 del 22-06-2010

Pos nada ya soy fans del sopla gaitas este que me encanta
mas bien para dar por culo que es lo que más me gusta.
jejejeje



Jorge Berrocal Baltá a las 20:47 23-06-2010

A que te refieres Eulogio?


Eulogio Salsero a las 21:45 del 24-06-2010

Hola Jorge

Por defecto los juguetes rotos de la tele los estudio
pensando en la responsabilidad de quien los utiliza.
Cuando entraste en gran Hermano eras un ingenuo
Pero con un corazón inmenso machacado por la vida.

María José te utilizó y manipulo a su antojo y capricho
Y tú le echabas la culpa a un destino incierto aplastante

“Quien me pone la pierna en cima, quien”, bien dicho,
pero nunca has contestado, por que eres tú quien se deja.
En eso eras un sopla gaitas cariñoso y yo tu seguidor
de tus avances sicológicos que no amorosos en el tiempo.

Ahora veo tu mirada endurecida y fortalecida por tu vida.
Veo en ti todo un mundo de pensamientos aglutinados
que van cogiendo forma haciéndote a ti mismo lo que eres.
alguien a quien me interesa escuchar y valorar lo que dice.

Pero mi estilo es irónico y mi meta disfrutar de las cosas
Por lo tanto si me aceptas como amigo tendrás en mi
un incondicional que siempre te dirá la verdad de lo que ve,
o sea de tu vida, mi verdad relativa, pero sincera y directa.

Te has convertido pues para mí en una persona interesante
Pero no esperes que sin más te sonría todo lo que hagas
Aunque procuraré que ese sea el fin pues para ello vivimos.
No se si estas simples palabras te han podido aclarar algo.

Por defecto suelo decir dos cosas, una buena y una mala.
“Sopla gaitas” frente a “me encanta”, por la segunda aquí estoy
y la primera es para ver como aceptas la crítica negativa.
Un abrazo de corazón y disculpa mi irónico estilo literario.




Jorge Berrocal Baltá a las 5:50 del 25-06-2010


Eulogio,
bienvenidas sean tus palabras y bienvenida también tu critica, que bajo tu opinión yo merezco ya que gracias a ella, te comprendo, te conozco un poco más y que a buen seguro me harán reflexionar.

No seré yo quien ponga puertas al campo ni desdeñe, silencie o ignore la opinión, a la par irónica y algo ligeramente hiriente, de quien lo hace con inteligencia y sinceridad.
... Ver más
Estaremos de acuerdo o no, más de lo que tú crees, pero gracias a tú opinión, establecemos un dialogo que seguro es y será productivo, que dará buenos frutos en el futuro y nos reportara buenos momentos.

Así pues, dispuesto estoy, velando armas, a que nuestro encuentro virtual se produzca y así seamos testigos el uno del otro de la evolución como personas que tengamos y entonces podremos jugar en igualdad de condiciones, una vez sepa más de ti.

Aprovecha este que era un "sopla gaitas" y que ahora no es más que un ser lleno de defectos, que aun así no empañan las pocas virtudes que tengo, a enviarte un cordial saludo, esperando no alimentar más el ya de por si irónico ego del que haces gala. Y permite me decirte que la sensación es mutua, ya que me pareces a mi también una persona muy interesante y que merece ser conocida.

Disculpas aceptadas Eulogio, aunque no hacía falta pedirlas.

Atentamente y siempre tuyo, Jorge Berrocal.



Eulogio Salsero a las 15:10 del 25-06-2010
Gracias Jorge por aceptad mis disculpas y darme tu amistad virtual.
Para mí es un placer compartir este hermoso campo de juegos
que es la vida, pues posees experiencias que yo no puedo imaginar,
no por mejores o peores sino por diferentes y ya por ti analizadas.
...
Te defines como “un ser lleno de defectos con pocas virtudes”
ese es el primer autoanálisis valido para poder ser quien deseas.
Saber identificar tus defectos para corregirlo o disfrutar de ellos
y saber que pocas virtudes se saborean más que muchas y flojas.

Mi mayor placer es adentrarme en las mentes donde no veo su fondo
Y la tuya es un amasijo de hierros retorcidos que no me dejan mirar
Y te esfuerzas constante en darle formas hermosas con certeras palabras
cosa que con poco tiempo harás sin esfuerzo alguno de forma natural.

Un fuerte abrazo de tú a tú entre caballeros.
Eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario