miércoles, septiembre 28

Eu, el guerrero humilde



No pienso mostrar una falsa humildad cuando no la sienta...
y como un guerrero cogeré mi espada y romperé el mundo si está mal hecho...
Y lucharé hasta el final sin titubear por la causa que me mueva...
y al hacerlo mi puño no temblará... no tendré compasión de la mentira...
no podré poner pues cara de humildad... cuando le corte la cabeza.

Yo no miento... no lo necesito...
no puedo pues dejar de ser humilde...
ya que en lo sano y verdadero se basa esta cualidad,
pero no quiero ni deseo ser humilde en todo lo que siento...
no quiero ser... un ser perfecto...
no gracias...

Dedicado a mi Dama... mi Dama del sur....
Eulogio



Y mi dama me respondió...


"Se puede ser humilde y guerrero,
son los mejores guerreros,los más fuertes,
no se alejan de su camino ni ante el halago,
ni ante la crítica,sabe muy bien quienes son
y no necesitan de la aprobación ajena,
tienen la propia,no mienten ¿Para qué?

Besitos Eu
sigue guerreando y ve a Águila Roja,jajja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario