Como dejar de amarlo, ese maravilloso regalo que es la vida. Como dejar de amarlo, sin sentir el placer de vivirlo, en cada momento, en cada instante. Inhalamos el aire y vemos que la vida nos asiste. Cuán grande es el milagro de la vida. No podemos atrapar la vida, porque en cada segundo de presente se nos escapa. Cada segundo que queremos atraparla, la vida es expresada y manifestada, ella misma espontáneamente, expresándose sin pensarse. La vida sola se lanza hacia la vida, y se expresa como vida. Y lanzándose y expresándose es como se manifiesta, nos embarga, nos deleita, nos sublima, nos abraza. Todo lo que sentimos es vida, que emana de otra mayor Vida. Hasta el sueño y el letargo vida son, y de la misma vida expresión. Como sentir algo diferente de la vida, si cuando la vida se nos escapa, nos vemos transportados hacia la otra vida, esa que hay más allá, donde los pesos se desvanecen, donde los cuerpos flotan, donde es más fácil que aquí, sonreír y reír. Donde las realidades se enfrentan con una realidad mayor. Donde los pesos son tan livianos que no hay lugar para las lágrimas. Continuara…
Como dejar de amarlo, ese maravilloso regalo que es la vida. Como dejar de amarlo, sin sentir el placer de vivirlo, en cada momento, en cada instante. Inhalamos el aire y vemos que la vida nos asiste. Cuán grande es el milagro de la vida. No podemos atrapar la vida, porque en cada segundo de presente se nos escapa. Cada segundo que queremos atraparla, la vida es expresada y manifestada, ella misma espontáneamente, expresándose sin pensarse. La vida sola se lanza hacia la vida, y se expresa como vida. Y lanzándose y expresándose es como se manifiesta, nos embarga, nos deleita, nos sublima, nos abraza.
ResponderEliminarTodo lo que sentimos es vida, que emana de otra mayor Vida. Hasta el sueño y el letargo vida son, y de la misma vida expresión. Como sentir algo diferente de la vida, si cuando la vida se nos escapa, nos vemos transportados hacia la otra vida, esa que hay más allá, donde los pesos se desvanecen, donde los cuerpos flotan, donde es más fácil que aquí, sonreír y reír. Donde las realidades se enfrentan con una realidad mayor. Donde los pesos son tan livianos que no hay lugar para las lágrimas.
Continuara…