sábado, agosto 6

Amor inesperado



Y cuando menos te lo esperas, el amor, te  envuelve,
una sonrisa y la locura de tu alma se apodera,
un  suspiro y tu vida de repente se enciende,
un beso y tu cuerpo de  pasión ya desespera.
Bandolera mía, ayer el corazón tú me robaste,
mi  pasión desencadenaste sin darme explicación.
Sin quererlo con tus  dulces palabras me atrapaste,
a cada paso, tus risas inocentes  nublaban mi razón.
Déjame ahora que yo  sin límites pueda amarte.
Abrázame con tu cariño, rodéame con tu  ternura.
Déjame que te sueñe en silencio para recordarte.
Dame tus  besos sin rozarme, enciérrame en tú frescura.
!Oh destino cruel!  que caprichoso e insensato eres,
del cielo al infierno, nuestro  espíritus no muevas.
No nos des y nos quites el amor pues con ello  nos hieres,
!Quédate quieto!, no nos maltrates cuando quieras.

Eu  



No hay comentarios:

Publicar un comentario